-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El comportamiento de Diego en 'La Isla de las Tentaciones 3' cambió radicalmente después de ver en la primera hoguera a Lola, su pareja de tres años, totalmente volcada en conocer a Simone, el soltero italiano de Villa Playa. Es por eso que, tras mucho tonteo con Carla, la barcelonesa decidió besar a Diego, quien no se apartó.
"Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", decía Diego aludiendo al perro que tienen juntos y por el que Lola llora desconsolada.
Diego se besa con Carla /Foto: telecinco.esPor mucho que lo piense, Diego no entiende cómo Lola ha podido llegar a conectar así con Simone. Y es que ambos quisieron ir al programa con la intención de recuperar la confianza que ella perdió cuando Diego se besó con dos chicas en una de las grabaciones de uno de sus videoclips, pero finalmente la situación parece haberse dado la vuelta ya que Lola, hasta ahora, no parecía resistirse a los encantos del italiano.
Diego se deja llevar mientras Lola piensa en él
Es por eso que Diego, desencantado con la actitud de su pareja, ha querido tener más acercamiento con Carla, la soltera con la que más conexión siente. Y es que, aunque tuvieron una cita donde el tonteo era evidente, finalmente se contuvieron. Sin embargo, el beso llegó en la fiesta de por la noche, donde se besaron tan apasionadamente que se encendió la luz de la tentación en 'Villa Montaña'.
Lola se rompe antes de ver las imágenes de Diego /Foto: telecinco.esPor su parte, Lola se derrumbó antes de ver la imágenes de Diego en la segunda hoguera, donde confesó que estaba arrepentida y tenía ganas de arreglarlo con su pareja. "Tengo mucho miedo, por una parte siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", contaba nerviosa Lola, todavía sin ver las imágenes donde su pareja le era infiel.