-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que Nico se había llevado la palma como concursante de 'La isla de las tentaciones' tras tener sexo con dos pretendientas diferentes, pero las cosas todavía tenían que complicarse más con Álvaro protagonizando un trío con Sabela y Rosana, pretendienta precisamente de Nico. Unas imágenes que dejaron boquiabiertos a los espectadores, pero todavía quedaba mucho por descubrir sobre lo que había ocurrido antes y después del gran momento, que ha sido emitido el pasado lunes 10 de enero en 'El debate de las tentaciones'.
Nico fue a hablar con Álvaro tras su trío con Sabela y Rosana | Foto: Telecinco.esLo primero y más sorprendente es que este trío, en un primer momento, apuntaba a ser un cuarteto que también incluía a Nico. Los juegos entre ambas parejas comenzaron en el jacuzzi y parecía que iban a acabar juntos bajo las sábanas, pero este último decidía echarse atrás tras hablar con Miriam, su otra pretendienta, quien le había confesado que tenía sentimientos por él. A pesar de ello, el jugador de fútbol quiso pasar la noche con Rosana, quien insistió en la habitación en hacer el cuarteto que antes parecía animarse.
Al ver que este no estaba por la labor, la pretendienta decidía irse a la otra habitación tras darse algunos cariños con Nico. Álvaro dudó mucho si seguir adelante con el trío por lo que pudiese pensar su compañero y amigo, pero Rosana le dejaba claro que él no quería participar, que él prefería un trío con ella y Miriam, sus pretendientas, pero esta también tenía claro que la chica que a ella le atraía sexualmente era Sabela, no Miriam. Y fue así cuando se pusieron manos a la obra -no sin antes hacer mención de Rosario, novia de Álvaro-.
Rosario, incrédula al descubrir que Álvaro ha protagonizado un trío | Foto: Telecinco.esPero la cosa no se quedo aquí y finalmente Nico si que apareció por la habitación, pero una vez que el trío había termino y Rosana ya había vuelto a su habitación. Álvaro, a pesar de estar al principio un poco avergonzado, finalmente le contó a su compañero lo que había ocurrido: " Se la ha follado ella, me la he follado yo y nos ha follado a los dos ", le reconocía. Tras resolver su duda, el novio de Gal·la volvía su habitación como si allí no hubiese pasado nada.
La reacción de Rosana al trío
Tras la reacción de Nico, la más esperada es de la Rosana, que descubrirá lo ocurrido ya en la hoguera final, que se emitirá en los programas finales que se emiten este martes 11 y miércoles 12 de enero. Aunque fue durante 'El debate de las tentaciones' donde también se ha emitido un primer adelanto que mostró el inicio de la hoguera entre Rosana y Álvaro. Era ella la primera en hablar con Sandra Barneda, a quien le confesaba: "Estoy muy preparada para todo porque tengo muy claro quién soy, cómo soy y lo que me merezco". Pero tras encontrarse con el que todavía es su novio, la tranquilidad despareció: " ¡¿Qué se ha montado un trío?! Cómo tienes los cojones de decirme a mí que yo he hecho tal o que yo he hecho cual... ", decía indignada al descubrir que había hecho un trío.