-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del debate de 'GH VIP 6' dio para mucho y los concursantes tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba para tratar de mejorar un poco más su casa. En esta ocasión podían elegir entre la lavandería y algunas camas, por lo que decidieron las camas. Para conseguirlas tenían que tirar de un tractor de cuatro toneladas y, en solo una tirada, consiguieron arrastrarlo hasta el final.
Los concursantes se hicieron con sus camas y por fin podrían deshacerse de las odiadas colchonetas en las que algunos dormían. Sin embargo, no había camas para todo el mundo y, en lugar de organizar la forma de repartirlas, decidieron que lo mejor era correr y que el primero que llegara se quedara con la cama.
El Koala en la casa / Foto. telecinco.esEl mayor perjudicado de esta situación fue El Koala que no se percató de que habían decidido que el primero que llegara se quedaba con la cama y cuando se quiso dar cuenta no tenía ni cama ni hueco en su propia habitación, en la que llevaba durmiendo desde que entró en el concurso. El enfado del concursante fue monumental porque, aunque sus compañeros no querían reconocerlo, le habían excluido de la habitación y de las camas.
Un pequeño ofrecimiento
Los compañeros de El Koala quisieron darle algunas explicaciones que él no quiso escuchar y Suso, aunque con la boca bastante pequeña, le ofreció quedarse con su cama. El Koala declinó la oferta pero ha vivido una de las situaciones más feas de 'GH VIP 6' hasta el momento y que seguro que trae mucha cola en el concurso.