-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era su gran vuelto a la televisión pero su proyecto tuvo un recorrido muy corto puesto que tan solo ha estado al frente de 'Quiero Ser' durante su primera temporada, quedándose todo el peso de esta segunda en los estilistas Dulceida, Cristo Bañez y Madame de Rosa.
Hace unos días esta última se alegraba de lo bien que iba el talent fashion a través de las redes sociales y ha sido precisamente en ellas donde ha perdido un fan: y es que Sara Carbonero ya no sigue el perfil oficial de 'Quiero Ser' en Instagram.
La presentadora ha decidido dejar de visualizar las actuaciones del programa que le permitió volver a la televisión tras abandonar -pidió una excedencia de dos años- su puesto en los Informativos de Telecinco para mudarse a Oporto con Iker Casillas y su hijo Martín -ahora son uno más con la llegada de Lucas el pasado junio-.
Un 'unfollow' que no ha tardado en salir a la luz y que llega poco después de que Madame de Rosa defendiera la versión oficial sobre su salida del programa: " Para ella ya fue muy difícil la primera temporada y ya esta segunda era imposible. Intentaron cuadrarlo pero al final ella vive en otro país y se hacía imposible", aseguró desmintiendo los rumores de que el caché de Sara Carbonero había hecho imposible su continuación.
La amistad de Sara Carbonero con Madame de Rosa
No obstante, tanto una como otra parte insisten en la buena relación personal que ha quedado después de esos pocos pero intensos días de grabación con la primera temporada del programa. Así, en una de las recientes visitas de la presentadora a Madrid sacó tiempo para disfrutar de una divertida cena con Madame de Rosa -con ella parece que ha sido con la que más ha congeniado- y Cristo Bañez.
Con la que no se le ha visto fuera de las grabaciones es con Dulceida. Faltó a esa cena y lo cierto es que en su día parecía que no existía muy buen rollo o algo menos feeling puesto que la it girl declaró que, aunque hubiera invitado a Sara Carbonero a su boda, seguramente esta no habría ido.

