-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desirée y su padre Modesto en 'Sálvame Deluxe' / Fuente: TelecincoDesi, concursante de 'Gran Hermano Catorce', se ha sentado en el plató del programa 'Sálvame Deluxe' como muchos compañeros suyos ya han hecho. Durante la noche del viernes 28 de junio, la concursante se enfrentó con su padre por un triste asunto, en el que los dos se acabaron sacando trapos sucios.
Durante el programa, Desi ha asegurado que su padre ha estado varios meses detenido, mientras que Modesto lo negaba todo. Solo afirmó que estuvo único día y que le acusaban de que había robado una máquina tragaperras. Hecho que no tenía nada que ver con el asunto.
Al final, Modesto no había estado en la carcél, sino que había sido detenido en comisaría pero por mucho tiempo. La razón de la detención que Desi explicó, mientras aprovechaba para reprochárselo a Modesto, fue que " cruzaste la espalda a mi hermana con una correa y te denunció la profesora ".
Desirée en el programa de 'Sálvame Deluxe' / Fuente: TelecincoUn padre agresivo
La concursante de GH ha querido denunciar publicamente la agresividad de su padre, aunque nunca ha querido que su familia apareciese en televisión pero, finalmente, se ha tenido que enfrentar a su padre en un plató. Y además de asegurar que su hermana ha sido víctima de agresiones, también afirmó que " Mi madre se fue de casa la noche que mi padre la persiguió con un hacha ".