Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandro Nieto 'GH VIP 4' se enfrenta a Sergi Ferré | Telecinco.esAlejandro Nieto parece que no gana para disgustos. Después de haber abandonado 'Gran Hermano VIP' para estar presente en las pruebas médicas de su hijo, el Míster ahora se enfrenta a los periodistas que se agolpan incluso a la puerta de su casa para conocer un poco más acerca de la vida privada del exconcursante. Este afán de los medios ya ha causado que Alejandro se moleste en más de una ocasión y así se lo hacía saber este pasado miércoles al programa de 'Sálvame' enfrentándose a uno de sus reporteros.
" No lo permito, el que ha entrado en el programa soy yo, Alejandro Nieto". Estas eran las palabras que Alejandro Nieto le espetaba a Sergi Ferré después de que este mencionara el nombre de su expareja y de la madre del hijo del Míster. " Esta persona no quiere entrar en todo este juego y tenéis que respetarlo ", decía visiblemente alterado.
Frente a las quejas del exconcursante de 'GH VIP', el periodista pedía disculpas a Alejandro en nombre del programa pero también comunicaba a este que su expareja había querido contactar con Kiko Hernández para hablar sobre ciertos asuntos, así que eso de que "ella no quería entrar en el juego mediático" no era del todo verdad.
Alejandro Nieto tiene fama de mujeriego
A pesar de los intentos de Alejandro Nieto por mantener su privacidad, la de su hijo y la de su expareja, apartados del plano mediático, lo cierto es que al Míster le van apareciendo varias personas que no hablan muy bien de él. Una amiga de la expareja de este ha asegurado que los dos están inmersos en varios juicios porque él "no le paga lo que le pertenece. Tenían muchas peleas porque él es muy mujeriego, le gusta mucho divertirse", aseguraba esta.
