DEUDAS Y PROBLEMAS

La denuncia por incumplimiento del contrato que podría salirle muy cara a Kiko Rivera

Tras los rumores de su supuesta infidelidad a Irene Rosales, Kiko Rivera tiene otro nuevo frente abierto.

Rocío Lázaro 05 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales de relax en Punta Cana

Desde que saliera hace una semana de la casa de 'Gran Hermano Revolution', Kiko Rivera no gana para disgustos. Después de tener que hacer frente a los rumores de infidelidad a su mujer Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha sido denunciado por incumplimiento de contrato, tras no acudir a un evento al que se había comprometido a ir como DJ en noviembre de 2015.

El programa 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con Carlos Poveda, el empresario que ha decidido denunciarlo tras dejarlo tirado después de firmar el contrato. "Le contraté como DJ y después me dejó tirado, me dijeron que se había dormido", revelaba Poveda. Además, también ha contado que la organización le puso todas las facilidades posibles para que ese día llegará a su hora a Alicante, lugar en el que se realizaba el evento, y que el avión que contrataron para su desplazamiento también lo perdió. Ahora le reclaman los 2.000 euros que iba a cobrar esa noche más 12.000 por todos los gastos ocasionados.

Otras denuncias

No es la primera vez que Kiko Rivera se ve envuelto en una polémica similar. Otros empresarios y dueños de discotecas en Benidorm, Cáceres y Ciudad Real también han emprendido accione contra él por el mismo motivo. También en 2015, el DJ a tan solo un día de celebrarse un festival musical en que le habían contratado en Fuerteventura, suspendió la cita sin motivo justificado.

Por aquel evento, la organización también le reclama 10.000 euros por daños y perjuicios los gastos que les había ocasionado: tres billetes de avión en clase business y varias reservas de hotel. Está claro que Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento, ni en el ámbito personal ni tampoco en el profesional.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante