Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 21 de noviembre, 'Gran Hermano VIP 7' vivió uno de los duelos más interesantes de toda la edición. Mientras que Antonio David Flores se jugaba su primera nominación, Hugo Castejón podría convertirse, de nuevo, en expulsado tras haber sido repescado.
Jorge Javier Vázquez comunicó a los dos concursantes minutos antes de abrir el sobre que se había producido un sorpasso de última hora, estando los porcentajes realmente igualados. También entre ellos estaban las cosas en su punto más álgido, cuando, a solas, se dedicaron una gran cantidad de 'piropos'
Hugo Castejón, nuevamente expulsado
A pesar de haber sido repescado, la alegría le ha durado muy poco. Hugo Castejón se ha convertido nuevamente en expulsado, perdiendo el duelo contra Antonio David Flores, que también tenía muchas papeletas para abandonar la casa, pero parece que la visita de su hija Rocío Flores minutos antes le dio fuerza a él y a la propia audiencia para mantenerse en Guadalix de la Sierra.
Pie de foto" Supone un alivio por los momentos tan duros que he vivido últimamente ", confesaba Hugo Castejón minutos antes de abandonar la sala de expulsión para volver a la realidad. Mila Ximénez comenzaba a llorar nada más ver que Antonio David volvía a la casa, lo que demuestra la inmensa alegría que siente por no volver a ver dentro de las paredes de la casa más famosa de la televisión española al que se ha convertido en su enemigo número uno. De hecho, señalaba " que se vaya a la mierda, no quiero volver a verle, no podía más ".