CHARLA ÍNTIMA

Imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones': la conversación entre David y María tras la visita de la made de Elena

David le cuentó a María cómo fue el encuentro con la madre de Elena y le confesó los sentimientos que siente por ella.

Lidia Cano García 12 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

El encuentro entre David y la madre de Elena en 'La isla de las tentaciones' tuvo muchos momentos, ya que la suegra de David le canta las cuarenta por todo lo que le está haciendo a su hija en la isla. Además, esta se metió con María, algo que haizo que Sandra Barneda saliese en defensa de la tentadora. "Me dejas a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona", dijo la madre de Elena. A lo que la presentadora le contestó: "Se llama María y es soltera".

Tras el reencuentro, David regresó a la villa y le cuentó a todos sus compañero qué había pasado. Sin embargo, a la mañana siguiente, David tuvo una conversación con María, en la que le cuenta todo lo que sucedió en el encuentro que tuvo con su suegra. "Para mí, esto es fuerte. Lo que me pasó ayer, me ha dejado en shock", le dijo David, que seguía sin entender la visita de la madre de su novia: "Pero, ¿para qué viene? No lo entiendo".

La tentadora le confiesó que se sentía mal por todo lo que estaba pasando: "Me he sentido mal en plan... por todo me siento mal". A María "le da pena" todo lo que está viviendo la madre de Elena y entiendía que esté mal por su hija, pero la tentadora no entiendió lo que dijo de ella. "Creo que está fuera de lugar que me insulte a mí o se meta con mi físico o me llame muñeca chochona".

Pero, por otro lado, le daba miedo que cuando salgan del programa todo lo que ha vivido con David se acabe. "Tengo miedo que salgamos de aquí y ya está, se acabó todo... Todo lo que pase aquí, todo lo que estamos pasando aquí sea para nada, ¿entiendes?", le explicaba María a David en la charla íntima.

Los dos dejan claro lo que sienten

En la conversación que tienen los dos, David le confiesó a María los sentimientos que tiene hacia ella, después de escuchar los miedos que la tentadora tenía en ese momento. "Yo estoy sintiendo por ti de verdad", le confesó David a María. Sin embargo, ella seguía teniendo miedo porque sentía mucho por él: "Tengo miedo de no salir con David de aquí porque me estoy pillando de él y estoy sintiendo cosas de verdad y me da miedo que se vaya con Elena o que se vaya solo".