-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que David Bustamante ha seguido los pasos de Paula Echevarría, porque se ha convertido en uno de los últimos invitados de 'Volverte a ver', el programa de Telecinco de Carlos Sobera. En este espacio ha mostrado su lado más humano y amable a pesar de que no esté viviendo su mejor momento ni en lo personal ni en lo profesional.
Al programa ha acudido para conocer a Laura, una chica con síndrome de Down cuyo deseo era estar cerca de él y poder conocerle en persona. El momento se ha vivido con bastante intensidad por ambas partes, e incluso ha estado al borde de las lágrimas porque siempre se ha mostrado muy sentido. Además, dijo una frase que podría traducirse en un mensaje indirecto para Paula Echevarría: " Sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea".
Bustamante dando un fuerte abrazo a la niña/ Fuente: telecinco.esDesde la crisis sentimental con Paula Echevarría, se ha alejado en la medida de lo posible del foco mediático, sin embargo recientemente se dejó ver como miembro del jurado de 'Operación Triunfo'. Uno de sus mayores refugios ha sido su hija Daniella, quien es el elemento más importante de su vida.
No es su mejor momento
Por otro lado, en lo profesional recientemente ha tenido que cancelar tres actuaciones por problemas de salud, entre ellos fuertes dolores de espalda y una bronquera que le impidió cantar. No obstante, insiste en que está tranquilo y feliz.