-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la última entrega de 'La isla de las tentaciones' se pudo ver la hoguera de confrontación entre Sandra y Darío. El joven le pidió explicaciones a su novia por haberle sido desleal con Rubo. Pero lo más importante que quedaba por saber era si ambos seguirían juntos o no tras la hoguera de confrontación. Decisión que se emitió en exclusiva en 'El debate de las tentaciones'.
Darío decide irse solo de 'La isla de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esDarío decidió en la hoguera finalizar su relación con Sandra. "Lo mejor para los dos sería que yo abandonara solo", explicó. Tras estas declaraciones, Sandra y él se despidieron para siempre con un abrazo y sin poder para de llorar por el fin de su relación. Aún se desconoce la decisión final de Sandra, que tendrá que elegir entre irse sola, con Rubo o continuar su aventura en Villa Paraíso. La decisión que tome se verá en el próximo programa.
La mentira que lo destrozó todo
Sandra y Darío iniciaron su aventura en 'La isla de las tentaciones' guardándose un gran secreto, que al final terminó descubriéndose debido a la expulsión de uno de los solteros de Villa Paraíso. Sandra fue infiel a Darío semanas antes de viajar a República Dominica, infidelidad que Darío descubrió y, por tanto, ambos acordaron no comentar nada del desliz de Sandra.
Darío y Sandra en su hoguera de confrontación / Foto: Telecinco.esPor otro lado, cuando salió a la luz el secreto Darío se liberó, pues este le estaba amargando la experiencia. Pero mientras Darío se quitaba un peso de encima, Sandra cambió por completo su actitud. A pesar de que comprendía la actitud de su chico, decidió volverle a ser desleal y dejarse llevar con Rubo. Desde un principio había sentido con él mucha complicada, por lo cual terminó liándose con él.
Cuando Darío descubrió la nueva infidelidad de su novia, cansado de que Sandra le tomara el pelo decidió pedir una hoguera de confrontación. Su reencuentro fue de lo más emotivo, ya que ambos se fundieron en una abrazo lleno de lágrimas y recordaron juntos a su 'hijo' el gato que tiene en común y que ahora está cuidando la madre de él.