-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Darío continúa dando algunas pinceladas de cómo fue su vuelta a la vida normal después de su experiencia por 'La isla de las tentaciones 9'. Recordemos que entró al programa junto a su pareja Almudena, con la que llevaba desde que eran prácticamente unos niños, por lo que su vida estaba totalmente encajada en la de su pareja. Tanto es así, que Darío trabajaba en la empresa del padre de Almudena.
Precisamente esto es lo que alguna de las veces Almudena decía a voz en grito en 'La isla de las tentaciones' al ver las imágenes en las que le ponía los cuernos con la tentadora. Finalmente, la experiencia llegó a su fin y tuvieron que volver a la realidad, una realidad en la que había que dar muchas explicaciones y contarle a todos los familiares lo que había sucedido en el programa.
Darío en 'Tentaciones Privé' | Foto: telecinco.esDarío ha hablado en 'Tentaciones Privé' sobre cómo fue ese momento en el que tuvo que hablar con sus padres antes de hablar con su jefe, padre de Almudena: "Yo volví de República Dominicana, fui a Madrid, estuve una semana en mi casa, que es cuando ella estaba en Madrid. Ella me dijo que se lo iba a contar ella a sus padres y obviamente yo prefería que fuera ella la que se lo contase a sus padres. Yo se lo conté a los míos y le dije que cuando hablara con ellos llamaba yo a su padre y hablaba con él".
Nueva etapa en su vida
Lo cierto es que una vez Almudena habló con sus padres, él habló cara a cara con el padre de Almudena pues era su jefe y asegura que no le sorprendió lo que había sucedido: "La conversación fue literalmente que yo le dije lo que había pasado y me dijo que él sabía que iba a pasar eso". Además, ha querido puntualizar que el padre de Almudena no iba a tener ningún problema en ese aspecto porque es una persona muy profesional:
Darío habla de su situación | Foto: telecinco.es" El padre de Almudena no mezcla trabajo con familia, nunca lo ha hecho. Es muy profesional y yo soy muy profesional en la empresa. Se ha hablado de trabajo y fuera. Yo no he hablado con él del tema. Yo me fui por mi cuenta", concluía sobre el tema, asegurando que no le despidió por esta razón. En el programa estaba también Borja, y le decían que tenía un puesto en la empresa del padre de su pareja y, entre risas, decía que él ya tenía trabajo, mientras que Darío añadía que el trabajo es duro. Ahora Darío ya no trabaja ahí y ha comenzado una nueva etapa en su vida.