Daniela, la mujer que dice haber estado con el marido de Laura Cuevas, volvió a aparecer en 'TardeAR' para contar más cosas. Asegura que hay mensajes que probarían que sí pasó algo entre ellos y asegura que "todo está escrito". Ya había mostrado una foto en la que se le ve con él de fiesta y, según cuenta, fue la misma noche en la que Carlos y Laura tuvieron ese cara a cara en el programa 'De Viernes'. Él, en cambio, insiste en que esa imagen es de mucho antes.

Daniela también ha contado cómo escuchó una discusión entre Carlos y Laura. Al parecer, fue a buscarlo a su habitación para ver si salía de fiesta y justo en ese momento hubo una bronca entre ellos. Luego, al día siguiente, hablaron por mensajes. Ella incluso le mandó un audio diciéndole que tenía la música de la discoteca todavía en la cabeza y él le contestó que intentaba dormir en el tren. Detalles así, según ella, demuestran que el contacto entre ambos existía y que hay más de lo que él quiere admitir.
Las colaboradoras del programa, como Leticia Requejo y Marta López, quisieron saber si entre ellos había algo más serio. Daniela confesó que llegó a engancharse un poco a Carlos y que disfrutaba mucho de pasar tiempo con él. Eso sí, dejó claro que no tiene necesidad de inventarse nada: "Me gusta el juego que tengo con él. El juego de mentir no, porque no tengo necesidad de mentir".

La cosa se puso más intensa cuando Daniela aseguró que sí hubo un encuentro íntimo con Carlos, aunque no llegó a más. Contó que salieron juntos de fiesta esa noche, que hay fotos y hasta un vídeo en la discoteca Opium. Dijo que las hizo a propósito porque sabía que él lo negaría después: " Yo hice las fotos, porque sabía que lo iba a desmentir ". Carlos intervino por teléfono en directo y lo negó todo, asegurando que esas imágenes no podían ser de ese viernes, que si acaso serían de hace años.
Carlos intervino para negarlo todo
Durante la llamada, aunque Daniela insiste en que estuvieron juntos esa noche, Carlos aseguró que pasó la madrugada discutiendo con Laura, algo que ella también confirma: "Estuve discutiendo con él hasta las cinco de la mañana, por lo menos". Laura, por su parte, no se fía ni de uno ni del otro. Dice que ambos mezclan verdades con mentiras y que no sabe qué creer.