NUEVOS DATOS

La cuidadora de la tía de Arancha y Luis Lorenzo: "Me dijo que prefería morirse por no vivir controlada por sus hermanos"

La cuidadora de la fallecida ha sacado a la luz más información sobre algunas confesiones de la propia víctima.

Lidia Pinilla Villuendas 03 Junio 2022 en Bekia

'El programa de Ana Rosa' ha hecho públicas las declaraciones de la cuidadora de la fallecida María Isabel, que trabajaba en casa de Luis Lorenzo y Arancha Palomino para cuidar de ella. La empresa para la que trabaja la cuidadora también ha hablado por primera vez, dejando clara su inocencia: "Se encontraron a una persona que no estaba ni física ni psicológicamente bien, ni se le estaba dando el tratamiento adecuado", ha afirmado el reportero.

Así, la cuidadora, que vigilaba a María Isabel por las noches a través de una cámara instalada en su cuarto, ha hecho unas declaraciones en las que ha dado su propia versión sobre lo ocurrido: "Me dijo en numerosas ocasiones que se sentía mal al estar con sus hermanos porque la controlaban", ha admitido haciendo referencia a la tía de Arancha Palomino.

Ha dado más detalles sobre otras confesiones que le hizo durante la breve etapa en la que le cuidó: "María Isabel me dijo que prefería morirse por no vivir controlada de esta manera", ha dicho la cuidadora. Además, ha añadido información en relación con los familiares y hermanos de la fallecida: "Me dijo que no se sentía libre y que no quería saber nada de ellos. Qué quería vivir tranquila", ha afirmado.

Arancha Palomino se defiende

La mujer del actor hablaba en directo en 'El programa de Ana Rosa', defendiendo la inocencia de ambos. "Quiero aclarar que ni mi marido ni yo estamos acusados de la muerte de mi tía, estamos siendo investigados", comenzaba hablando. Además, hablaba del supuesto envenenamiento de su tía: "En ningún momento a mi tía se le ha envenenado y no se le ha suministrado ningún tipo de sustancia más allá de los tratamientos médicos pautados".

Además, también habló de su familia y de sus comportamientos: "Mi tío denuncia su desaparición por un móvil económico. No paraban de llamarla, era un acoso, porque no soportaban que ella tuviese contacto conmigo", dijo en directo. Así, añadió que es una forma tradicional en la que su tío actuaría: "Mi tío denunció a mi madre por hechos similares por la herencia de mi abuela", declaró.