-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina fue tentadora de 'La isla de las tentaciones 9' y saltó a la fama a raíz de su relación con Darío. La tentadora lo dio todo en la experiencia y cargó duramente contra Almudena las pocas veces que se encontraron en el programa, lo que hizo que se creara un gran hate contra ella fuera del programa. Precisamente por eso, durante el debate final ya en directo, Cristina se vino abajo y se disculpó por su actitud altiva durante toda la experiencia.
Ahora, Cristina ha anunciado que se casa, y con motivo de esta noticia ha abierto su corazón al ser invitada al programa 'En todas las salsas', donde ha revelado la dura adolescencia que ha vivido: " Con 17 años perdí a mi madre por una negligencia médica. Mi madre era deportista, era campeona de España de natación, era buenísima, súper sana pero por negligencia falleció. Somos tres hermanas, la mayor que tiene dos años más que yo y una pequeña", comenzaba contando.
Cristina en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.es"Cuando mi madre fallece, mi padre era Policía Nacional, decide tomarse su luto él solo, se distancia de nosotras. Teníamos que hacer algo por nosotras porque vivíamos en casa de mi tía, que tenía una hija y su marido. Era imposible tantas personas en una casa, entonces mi hermana y yo empezamos a buscar trabajo con 17 años. Mi primer trabajo fue en hostelería, en una discoteca y lo pasé muy mal porque había gente mayor y demás pero no me quedaba otra opción. Era eso o no comer", decía tajante sobre lo sucedido.
Una vida llena de obstáculos
Cristina continuaba relatando todo lo sufrido: "Mi padre luego se metió en sus cosas, tomó un mal camino y no nos mantenía, entonces nosotras o trabajábamos o no teníamos un techo donde vivir. Nos tuvimos que buscar la vida y pagar un alquiler yo sola imposible. Una opción era convivir con mi padre, que estaba en el mal camino y no era buena opción o qué hacía. Yo me veía los fines de semana cogiendo hoteles porque no tenía dónde vivir. A mí no me alquilaban una casa, no tenía un contrato con una nómina alta".
Cristina habla en MTMAD | Foto: telecinco.es"Fue muy complicado y por esa razón mi vida ha sido un poco alocada. Soy muy débil por eso. Mi padre siempre ha seguido en el mismo camino. Si me tiene que ayudar económicamente me ayuda pero yo me he tenido que buscar la vida sola. Lo peor es que tenemos una menor y nos la quisieron quitar los asistentes sociales y lo pasamos muy mal. Yo lo que sea pero mi hermana no. Mi hermana mayor con su pareja tuvo que buscar un piso porque era la única persona a la que se la daban. Suplicábamos que no nos la quitaran. Siempre estamos en alerta porque nos tienen controladas, al final es una menor. Mi vida siempre ha estado patas arriba", concluía sobre lo vivido.