SE SINCERA

Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, habla claro: "He bailado y he hecho striptease, no me escondo"

La novia del colaborador ha hablado por primera vez para el programa y casi termina llorando por la presión.

Tamara Garco 31 Enero 2019 en Bekia

Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, acaba de hacer su primera aparición ante las cámaras de 'Sálvame' y ha aprovechado la ocasión para defenderse de todo lo que se ha llegado a decir sobre ella. De ella se han cuestionado muchas cosas, se ha hablado de su trabajo, su familia o sus parejas del pasado, pero ya no ha podido aguantar más.

En cuanto a su las polémicas le están haciendo mella, ella ha asegurado que para nada le afectan. De 'su Kiko', como ella le llama, dice que está contentísimo, y es que a él se le nota a la legua que está muy cómodo con su nueva conquista. En cuanto a su trabajo, ha dicho: "He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder". No solo ha dicho eso, sino que además fuera d la cámaras se ha sincerado más con el reportero. Lo que no entiende es que se hable de ella sin conocerla, por eso ha dicho: "Si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo", y ha continuado diciendo: "He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual".

Pero ha habido un momento en el que le han dado ganas de derrumbarse, porque la situación al final está haciéndole daño: "Solo era una chavala que con veintipicos años bailaba, que trabaja de dependienta... Bueno, ahora ya ni eso, ni me van a llamar. ¿Qué aporta? Tengo ganas de llorar". La mujer se siente mu a gusto con él, y ha acabado diciendo: "Para mí es un tío de los pies a la cabeza y Makoke es guapísima. Le pega una mujer que esté bien. Yo no digo que sea 'superboom', pero yo me veo de maravilla, él tiene 60 y yo tengo 40, es que yo no soy joven, que no soy una cría, que me voy haciendo mayor también. Es que tiene un rollito y una cosa ahí que yo creo que le puede gustar a cualquier mujer".

Ha tomado medidas

Finalmente, ha anunciado:"Hay una querella puesta para la gente que me está haciendo daño", y añadía: "No la puedo mandar ya porque esto veo que va para largo, estoy esperando a quien quiera intervenir más porque, claro, si van a decir cosas de mí tan fuertes tendrán que demostrarlo".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity