-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante las fiestas en 'Villa Montaña', las solteras se vuelven más atrevidas y proponen retos bastante subidos de tono, como el que una de las chicas le planteó a Darío. El novio de Almudena besó el cuello de Cristina mientras sus dos manos estaban colocadas sobre sus pechos. Tras el reto, Darío comenzó a pensar en su novia y decidió alejarse de la fiesta por un rato.
Darío cumplen reto que le ponen las tentadoras | Fotografía: TelecincoA la tentadora le molestó el comportamiento del andaluz ya que como le contó a su compañera Érika, ese no fue el primer roce que la pareja compartía: "Tía, pues si se raya, qué pereza, la verdad. Es que es muy listo. Hace otras cosas a escondidas ". Es entonces cuando su compañera se ha interesado por lo que realmente ocurrió en la hamaca.
"Estábamos en la hamaca, que fue la primera vez, estábamos como acostados, y cuando estás acostado, si tienes la pierna así y la mano así... No se ve ", explicaba la soltera. "Y te tocó", exclamaba perpleja Érika. "Claro, pero, ¿cómo se ve eso en la cámara? Si yo tengo la mano aquí...", continuaba explicando la tentadora.
Darío sigue avanzando con Cristina
Pero eso no es todo, puesto que el andaluz ha continuado dando pasos en su relación con la canaria. El novio de Almudena ha querido compartir la hora de la siesta con Cristina. "Hemos dormido la siesta juntos, pero pienso que puedo respetar a mi novia y que puedo demostrarle que no hago nada incluso teniéndola durmiendo al lado ", explicaba el novio de Almudena.
Darío y Cristina cada vez más cerca | Fotografía: TelecincoTras todos estos nuevos acercamientos, Cristina se ha querido confesar con Darío: "Como al principio te veía más cerrado, pues no me esperaba ese acercamiento. Veo que estás fluyendo mucho, que te estás acercando y ahora mismo ya pongo en duda si vas a caer o no". Y aunque Darío ha confesado que en algunas ocasiones ha sentido el impulso de besar a la tentadora, por el momento se sigue resistiendo.