EMPIEZA FUERTE

'La isla de las tentaciones': La confesión de Cristian que no gustará a Ana: solo se ha enamorado una vez y no es de ella

El joven ha asegurado en sus primeros días en Villa Paraíso que solamente se ha. Enamorado de una chica una vez en su vida, cuando tenía 16 años.

Dani Fernández 25 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Cristian y Ana se han convertido en la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones' tras la salida de Sara y Manuel por elección de las chicas. Con el paso de los días, ambos se van abriendo más y más con sus nuevos compañeros y los espectadores les van conociendo poco a poco. La primer bomba explotó cuando, antes incluso de comenzar la convivencia en las villas, Cristián confesó haber estado casado y haberse divorciado por Ana.

Ahora, ya en la comodidad de sus nuevos hogares y conociéndose con sus compañeros, ambos se han ido abriendo poco a poco. Cristian ha hablado acerca de cómo ha sido el pasado en terreno amoroso y ha sorprendido a todos con una importante confesión sobre su pareja, Ana. El nuevo participante ha asegurado haber estado enamorado una sola vez.

La confesión de Cristian

El recién llegado a Villa Paraíso no ha tenido reparo alguno en confesar algo que quizá más adelante le pueda acarrear algún problema. Cristian ha contado que solamente se ha enamorado de una chica a lo largo de su vida, y esa chica no es Ana, su actual pareja. A pesar de llevar dos años y medio juntos, parece que es ella la que siente más por él que al revés.

"Tengo miedo de que mi novia se tire todo el día llorando. No está acostumbrada, es una chica con mucha dependencia de mí. Seguramente la primera noche la haya pasado llorando entera, no está acostumbrada a dormir sin mí. Ella tiene 23 años y sí que está enamorada, yo solo me he enamorado una vez. Fue cuando tenía 16 años, mi primera novia. De hecho, me casé", soltaba Cristian ante la mirada de dos tentadoras y dos de sus compañeros.

Continuaba: "Me casé, pero yo no me escondo, se lo digo a mis parejas". En este momento, Carmen, una de las tentadoras, le preguntaba: "¿Y no crees que puedas volver a enamorarte? Se hizo un pequeño silencio y él, tajante, respondía: "Yo lo pasé muy mal. Para mí estar enamorado es una palabra muy grande. Es dejar de comer, de dormir... Todo por esa persona", concluye Cristian.