-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las ya míticas fiestas de Villa Playa culminó con Marina llorando sola en un sofá. A la sevillana aún se le hace grande la situación y en algún que otro momento no puede evitar recordar todo lo que vivió en República Dominicana con Isaac, actual novio de Lucía. La gaditana se acercó, a su de momento examiga, con el fin de entablar una conversación y conocer los motivos de sus lágrimas.
Marina no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esEste inesperado acercamiento de Lucía y Marina puede cambiar todo el curso del reality para la historia de amor que mantienen Lucía e Isaac. La sevillana ha sido la única en generar las dudas en Lucía al contarle todo lo que vivió ella con Isaac.
Marina hizo hincapié en el tatuaje que comparten ambos: "Yo no me iba a tatuar esto, me iba a tatuar el hilo rojo porque nosotros siempre íbamos a estar unidos por un hilo rojo que se puede enredar, pero nunca se puede romper". Al escuchar esta confesión, Lucía reflexionó y al final le dijo a Marina: "Me estás contando mi vida ahora mismo".
Lucía, Alejandro y Patry / Foto: TelecincoDespués de la inesperada conversación que mantuvieron ambas examigas, Lucía habló con Patry y Alejandro sobre la conversación con Marina y les confesó las dudas que tenía en esos momentos. "Hablando con Marina, nos hemos dado cuenta de que muchas situaciones que ella ha vivido con Isaac las estoy viviendo yo prácticamente igual", comentó. Patry fue la encargada de poner la guinda en el pastel con una pregunta clave: "¿Tú confías en él?". Una Lucía dubitativa respondió: "Ahora mismo no lo sé".
Marina da las gracias
La sevillana terminó dándole las gracias Lucía. "Te voy a dar las gracias porque con Isaac nunca hubiera sido feliz". Con el paso del tiempo Marina se dio cuenta que había intercambiado oro por cobre, haciendo referencia a su posible nueva relación con su exnovio Jesús, y que ahora se daba cuenta que de verdad podría tener una nueva oportunidad con Jesús ('Isla de las tentaciones 2'). Aún así dejó claro que no puede, ni quiere una relación de amistad con Isaac y Lucía.