-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación comenzó muy lentamente dentro de la casa de 'Gran Hermano 17'. Con el paso de las semanas se fueron enamorando, aunque las dudas sobre lo que pasaría al final del reality estaban ahí. Ahora, casi un mes después del final del programa, Rodri y Bea siguen tan enamorados como el primer día, no desaprovechando ni un segundo para estar juntos.
Pero eso no impide que en las pocas ocasiones en las que sus bolos les obligan a separse, sus detractores traten de echar por tierra su amor, algo que sienta realmente mal a Naranjita, que no ha dudado en contestar.
La respuesta de Bea a la foto de InstagramLos bolos con Adara no son un problema para Bea
Tras haber recibido una foto en la que aparecen Rodri y Adara en Jerez de la Frontera haciéndose una foto con un fan junto al comentario del usuario asegurando que mantuvieron relaciones sexuales la noche anterior, la ganadora de 'GH17' ha explotado y ha contestado con contundencia y de forma muy clara, asegurando que nada de esto les va a hundir su amor.
"Podíais ahorrar estas gilipolleces ya que confío en Rodri como si no existiese nadie más en este mundo ", comenzaba diciendo antes de añadir que su chico y la madrileña tendrán más fotos porque seguirán haciendo bolos juntos. "Aquí hace daño quien puede y no quien quiere, buenas noches desde la cama de mi chiconino besazos", escribía para despedirse.