'SUPERVIVIENTES 2020'

Las confesiones sexuales de Ana María Aldón sobre Ortega Cano en 'Supervivientes 2020'

La mujer de Ortega Cano ha contado algunas intimidades sobre su marido en una conversación en la que también ha hablado de tener otro hijo con el torero.

Ángela del Caz Martín 13 Abril 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha relajado por completo en 'Supervivientes 2020'. Tanto es así que, además de ir superando sus miedos y de tener mucha suerte con la pesca a diario, la mujer de Ortega Cano ha contado algunas intimidades de su vida íntima con el torero.

Empujada por Yiya, eso sí, Aldón ha ido poquito a poco contando cosas sobre su marido. Así, al decir la de 'Un príncipe para tres princesa' que si calzaba bien ella no se ha podido resistir a asentir y afirmar que es "muy feliz", añadiendo más tarde que "los tiene muy gordos".

La conversación ha derivado en recordar cuando una noche Ana María estaba soñando con su marido y tocó a su compañera. Entonces notó que algo ahí estaba fallando, hasta que se dio cuenta de que no podía ser Ortega Cano puesto que tenía pechos: "Era un error de cálculo, no otra cosa", se excusaba ella.

Aldón: "Mi marido tiene una puntería..."

Una cosa llevó a la otra y Aldón terminó que contando que ella y el torero tenían previsto tener otro hijo: "Teníamos ilusión por tener otro niño, pero si no lo tengo ahora a la vuelta de 'Supervivientes' ya no lo voy a tener", comentaba con sus compañeras.

A ese respecto la mujer de Ortega Cano ha comentado que se muestra muy receptiva y que su marido "tiene una puntería...". Unas confesiones entre risas y empujada por Yiya en las que también ha indicado que el diestro "lo tiene todo muy bien puesto".

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity