-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La coreógrafa de la industria del espectáculo ahora es jurado del programa de la FOX 'So you think you can dance', un talent show donde demostrar las destrezas y habilidades en el baile. Una de las concursantes fue Chi Tahani, una niña de 12 años que bailó al ritmo de Beyoncé el tema el tema 'Countdown', y lo hizo realmente bien.
Después de darlo todo en el escenario y tras una inmensa ovación del público, la niña, que estaba agitada por el despliegue de movimientos que había realizado con mucha rapidez, corrió hacia la mesa del jurado. En ese momento, y por la euforia que sentía, se abrazó a varios de ellos, y en segundo lugar a Paula Abdul. Tras separse de ella, la niña, que mantenía los mofletes hinchados, no pudo contener las ganas y, a pesar de volverse para vomitar a la jurado, le fue inevitable.
Una niña vomita a Paula Abdul en un programa de televisión / Imagen: FOX via telecinco.es/¡Vaya sorpresa!
Chi se asombró por lo que había pasado, igual que Paula Abdul y el resto de público, que respondió con caras de sorpresa y muchos aplausos para que a la niña le fuese más fácil pasar ese mal trago. La pequeña concursante se disculpó, y corrió por todo el pasilllo con el pase en la mano que había conseguido por su brillante actuación.
Al terminar el programa, la niña hizo unas declaraciones entre risas y dijo que después de bailar sentía felicidad y nervios, abrazó con fuerza a los miembros del jurado y por eso no pudo contener las ganas. Ahora solo falta que para la próxima vez no se acerque mucho a Paula Abdul para no correr este tipo de riesgos.
