-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Coman y Esther se conocen / Foto: Cuatro.comComan, el guineano vasco, llegaba a la isla para encontrar lo que siempre había soñado, " la madre de sus hijos " ya que en el País Vasco, donde reside, no lo ha podido encontrar aún. Lo que no esperaba era encontrarse con una bisexual que haría romper el termómetro del paraíso.
Primero conoció a Esther, que llegaba desde Granada, una bisexual sin ningún tapujo y con ganas de vivir todo tipo de experiencias. El 'feeling' se hizo notorio instantáneamente entre ambos. " No me gusta su rostro, su cuerpo, su pelo, me gusta ella, es ella " así describía Coman a Esther. " Se me iban los ojos para otro lado continuamente sin darme cuenta. Verifico el mito " contaba la granadina sobre el vasco.
Coman le da un beso a Esther / Foto: Cuatro.comTras un largo día y una botella de vino, Coman, que estaba muy cómodo, decidió robarle un beso a Esther, el cual ésta le devolvió. Y después de un primer día repleto de amor, el vasco y la granadina se iban a dormir.
Al dia siguiente, apareció Ana, una malagueña muy tímida con ganas de dejar atrás sus complejos. " Si aquí está mi Adán, voy con el traje blanco, el ramo de flores y el cura detrás " así se presentaba la segunda pretendienta de Adán.
Esther le roba un beso a Ana
Esther le roba un beso a Ana ante la atenta mirada de Coman / Foto: Cuatro.comLa presencia de Ana encandiló a Coman aunque no se sabe si le agradó más a Esther. La granadina admitió que le gustaba Esther y reconocía ser bisexual tras varios escarceos con mujeres. El vasco y la malagueña se quedaron a cuadros.
Por la noche y después de un dia repleto de citas 'calentitas', Esther decidía enfríar el ambiente pasándose unos a otros un hielo con la boca. Pero la granadina tenía una segunda intención, ¡robarle un beso a Ana!. " Creo que con Ana tengo más cosas en común que con Coman y me quedo con ganas de quedarme con ella en la isla y conocerla un poco más " declaraba Esther.
Ana elige continuar su historia con Coman / Foto: Cuatro.comComan elige a Ana
Finalmente, sonaba la campana que obligaba a Coman a decidirse entre Esther o Ana, " la noche y el día " como él mismo apuntaba. " Por primera vez he tenido la sensación de llevar toda la vida conociendo a alguien " comentaba Coman al elegir a la malagueña tímida, Ana. Tras despedir a Esther, a la nueva pareja le tocaba tener una última cita vestidos en la que la malagueña decidiría si quiere continuar con el vasco o volver para Marbella con una nueva experiencia.
Ya vestidos y tras la pregunta de la presentadora Mónica Martínez, Ana, segura de que el vasco era su Adán, quiso proseguir la aventura que había comenzado en la isla.