-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la entrada de la nueva pareja muchas cosas han cambiado, y es que algunos tentadores se han fijado en ellos. Gerard, agotado por la personalidad explosiva de Claudia, ha decidido conocer más a Andrea. Por su parte, Claudia ha decidido comenzar a tentarse con Aitor ya que no le han agradado los últimos cambios de actitud de Gerard.
Después de varios días de charlas íntimas y acercamientos, Claudia y Aitor se han quedado solos en el jacuzzi y la pasión entre ambos ha explotado. "Peligroso...", señalaba el tentador haciendo referencia al temido jacuzzi. Mientras jugaban en el agua el soltero le ha advertido sobre que podía "despertar a la bestia", a lo que Claudia ha respondido irónicamente: "Yo soy muy buena y muy inocente, no sé de qué me estás hablando".
Claudia y Aitor se besan en el jacuzzi | Fotografía: TelecincoLa pareja ha continuado insinuandose, hasta que Claudia ha soltado la bomba: "Tú no te aguantas darme a mí un beso ni de coña". "Si lo busco, lo tengo", decía confiada la novia de Gilbert. Y pasados unos segundos, la afirmación de Claudia se ha vuelto un hecho, puesto que el tentador y la catalana se han besado entre las burbujas del jacuzzi, donde Claudia ya compartió momentos de pasión con Gerard.
Novedades en 'Villa Montaña'
Pero no todos corren la misma suerte, puesto que mientras Claudia cambia de tentador sin apenas esfuerzo, su novio ha tenido que decir adiós a su mayor tentación y no por decisión propia. Noelia se ha sincerado con Gilbert tras una reflexión que ha consultado previamente con Darío y Enrique: "Estoy muy rayada, he notado que esa conexión no va más allá y no quiero engañarte ni engañarme ".
Noelia se sincera con Gilbert sobre sus sentimientos por Enrique | Fotografía: Telecinco"Me parece raro que sea ahora", exponía Gilbert. A lo que la tentadora se ha sincerado por completo y le ha explicado el principal motivo que le ha llevado a tomar la decisión: "Cuando entró Enrique me llamó mucho la atención y a raíz de esto me rayé, quería hablar contigo". Finalmente Gilbert ha comprendido la situación y ambos han prometido que seguirán siendo un gran apoyo para el otro tanto durante lo que queda de experiencia, como fuera.
Por otro lado, hay quienes no ven esta como una decisión sincera, como Érika, que ha dejado muy claro su punto de vista: "Primero ha hablado con Enrique y se ha asegurado de que le gusta, sino no se lo hubiera dicho", explicaba la tentadora que reconoce que Noelia se encuentra en la misma situación que ella el año pasado.