-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reencuentro de Claudia y Raúl era uno de los más esperados en la final de 'La isla de las tentaciones 3' porque podía ser uno de los desenlaces más dudosos. Claudia había tenido mucho acercamiento con el tentador Toni, con el que había congeniado a la perfección y por el que sentía atracción tanto físicamente como en lo emocional. Sin embargo, ella siempre ha dicho que estaba enamorada de su novio, algo que hacía aguas en función del día.
Tras decirse palabras de mucho cariño con Toni antes de la hoguera su reencuentro con Raúl fue de lo más romántico. Claudia no pudo contener la emoción y no dudó en tirarse a los brazos de su novio al tener una oleada de sentimientos que había tenido guardados en un cajón para poder dejarse llevar con otra persona. La pareja estuvo viendo los vídeos de todo lo vivido y Claudia reconoció que si llega a ver de Raúl lo que él vio de ella estaría enfadadísima.
Claudia no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esRaúl ha optado por tomárselo con otra filosofía y, tras tratar algunos temas peliagudos del futuro, Claudia decía: " Me creo a Raúl ahora mismo y me sorprende, la verdad. Le veo más maduro, con la mente más abierta a lo que te digo. Estoy sintiendo que me estás escuchando y me estás entendiendo y es lo que yo necesitaba. Yo vine aquí con mucho miedo porque sentía que no estaba segura de nada. Cuando te vi, te abracé y verte comportarte así sentí todo de golpe y de verdad que te quiero un montón", decía rompiendo a llorar.
Un amor que puede perdurar
Claudia se sinceraba con su novio: " Ver que podemos construir algo, intentarlo al menos porque no sé lo que pasará fuera. Hablar contigo como lo estoy haciendo. Es que estar contigo me encanta ". Raúl, con ese brillo de enamorado en los ojos, decía: "Te quiero mucho y me encanta estar contigo. Para mí era clave que vinieses sonriendo porque con eso me vale. Te conozco mucho y eres la mujer de vida. Quiero estar toda la vida contigo hasta que sea viejito y que te amo con locura".
Claudia y Raúl con la mano cogida | Foto: telecinco.esLa decisión estaba clara y así lo hacía saber Claudia: "Me quiero ir con Raúl y lo tengo clarísimo. A pesar de todas las dudas que he tenido estos días, también pensaba que estaba en una burbuja y sabía que aquí me iba a dar cuenta tanto de si sí como si no y te he visto un cambio en el aspecto en el que estaba insegura y me encantaría que fuera lo apliquemos los dos y te quiero un un montón. Eso era lo único que me faltaba y si lo completamos para mí la relación sería perfecta". Ambos se marchaban juntos y muy enamorados.