VIVA EL AMOR

Claudia Martinez abandona el trono de 'MYHYV' de la mano de su pretendiente Abraham

La catalana ha decidido dejar el programa y conocerse fuera con el pretendiente valenciano.

Mikel Venys 12 Diciembre 2017 en Bekia

El último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenzó con una impactante noticia, Claudia Martinez anunció que abandonaba el programa: "Estoy mal, estoy muy agobiada, no estoy a gusto, me paso el día llorando y no estoy bien", empezó a decir la catalana. "El trato que recibo por parte de Melani no es ni medio normal" dijo en referencia a la otra tronista. "Todos nos hemos saltado las normas y solo se me machaca a mí, este fin de semana he quedado con mis padres y me han visto que estoy muy mal, que me paso todo el día llorando y no tengo porque hacer sufrir a mi familia", añadió.

La tronista acabó admitiendo que solo tenía sentimientos por dos de sus pretendientes, Álvaro y Abraham por lo queel programa le ofreció seguir conociendo a los dos en el formato de Telecinco sin tener que convivir con su enemiga en la casa de los tronistas. Álvaro accedió enseguida, sin embargo su compañero, rechazó la idea: "Yo ya he venido una vez, que se piense fuera a quien quiere conocer, a mi no me gusta compartir ", dijo él.

Ante esta negativa, la expretendienta de Yera ha asegurado que la propuesta solo tenía sentido si los dos participaban en ella y Álvaro se ha marchado de plató al averiguar que la balanza se inclinaba más por su contrincante. A continuación Sofía Suescun ha irrumpido en plató para contar que en verano tuvo una aventura con Espí y que este sigue hablando con Claudia.

La decisión final de Claudia

Cuando el programa llegaba a su fin, Abraham ha reunido fuerzas y le ha hecho una declaración de amor a su tronista."Me ha costado venir, sabía que iba a tener que aguantar este tipo de cosas pero creo que va a merecer la pena, siempre y cuando me quieras conocer", ha dicho el valenciano. Ella le ha respondido con un apasionado beso confirmando que son la nueva pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.