-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde la entrada en 'La isla de las tentaciones', la tensión entre Gerard y Claudia ha sido palpable desde los primeros días. Los juegos constantes entre la novia de Gilbert y el exparticipante de la pasada edición han desembocado en una complicidad que finalmente se ha transformado en el primer beso de la novena edición. Rodeados de miradas y susurros de sus compañeros, la pareja se ha dejado llevar por la pasión en el jacuzzi, protagonizando uno de los momentos más comentados del programa.
Tras el beso, Gerard acompañó a Claudia a su habitación y la tensión entre ambos fue en aumento, aunque, por el momento, no ocurrió nada más, ya que él decidió marcharse a dormir a su cuarto. Fue entonces cuando Claudia se desahogó con su compañera Sandra: "Ojalá haya hecho algo, prefiero tragarme eso y pasarlo mal yo también a que él no haga nada y esté muy mal", confesó entre lágrimas.
Gerard y Claudia en el jacuzzi | Fotografía: Telecinco]Claudia ha dejado claro que no se arrepiente de su acercamiento con el tentador VIP : "En vez de estar preocupada porque la he cagado y quiero estar con él, mi pensamiento es que me da pena haberle hecho daño, pero no me arrepiento ". Sin embargo, a la mañana siguiente, la participante no pudo evitar derrumbarse al pensar en cómo podría afectar este beso a su relación con Gilbert.
Mientras tanto, en Villa Montaña, los chicos disfrutaban de una fiesta en la piscina cuando la temida luz de la tentación se activó. Las risas se transformaron en miradas de preocupación y silencios incómodos. Las altas horas de la noche solo aumentaron la tensión, haciendo que los participantes imaginaran lo peor sobre lo que podría estar ocurriendo al otro lado de la isla.
La relación de Claudia con la madre de Gilbert
Durante los primeros días del programa, Gilbert se ha abierto con las tentadoras, revelando detalles personales sobre su relación con Claudia. Ante la pregunta de una de ellas sobre cómo cree que reaccionaría su madre si Claudia traspasara los límites, el participante explicó que su novia y su madre no se hablan, y que, por ese motivo, él tampoco mantiene contacto con ella desde hace seis meses.
Gilbert con las tentadoras | Fotografía: TelecincoLas tentadoras intentaron hacerle ver que esa decisión no era la más acertada: "Madre solo hay una. Si lo dejas con Claudia alguna vez, tu madre va a seguir ahí y ella no ", le recordaron. Sus palabras dejaron a Gilbert pensativo, y ahora el participante empieza a plantearse si su madre podría tener razón y si, quizá, hay algo en Claudia que él no ha querido ver hasta ahora.