MESES DESPUÉS

Claudia comparte un vídeo llorando tras la emisión de la hoguera final con Javi en 'La isla de las tentaciones'

La participante de la quinta edición ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram que todavía sigue muy triste por lo que ocurrió con Javi y que todavía no se conoce.

Bekia 24 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Todavía sigue siendo una incógnita qué fue lo que ocurrió realmente en las vidas de los participantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' tras hacer frente a las hogueras finales y tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas. Algunos detalles se han ido filtrando por las redes en los últimos meses, pero aún así el adelanto del programa especial '3 meses después' ha dejado a muchos boquiabiertos. Especialmente la dura acusación de Claudia a Javi hecha un mar de lágrimas: él le había sido infiel a ella.

La que también fuera tronista no puede parar de llorar durante su encuentro con Sandra Barneda, quien sabe de primera mano que lleva tres días sin poder dormir. Los mismo días que llevaría distanciada de Javi, a quien le confiese en su cara a cara que hasta entonces creían que iban a llegar a la grabación de la mano. ¿Se había enterado entonces Claudia de la infidelidad in extremis?

Por su parte, Javi lo único que hace es negar que esa infidelidad sea cierta y que se trataría todo de una invención de Claudia, según él, "para limpiarte el culo". Unas palabras que pronunciaba mientras su -suponemos- exnovia no podía parar de llorar. Un giro de los acontecimientos que ha dejado los seguidores del programa realmente intrigados pro saber qué ocurrirá, pero tendrán que esperar hasta los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre, que se emitirá el reencuentro 3 meses después.

Javi podría tener ya nueva novia

Sea como fuere, lo cierto es que Javi ha estado rodeado las últimas semanas de rumores de estar ya con otra chica, Cata. No se singuen en redes ni comparten fotos juntos, pero sí comparten las mismas fotos. Además, el participante del reality acudía a un show de comedia en compañía de esta misteriosa chica y el clip hablando con el cómico rápidamente se hizo viral destapando así el posible interés amoroso del joven.

@salseofactory #salseo ? sonido original - salseofactory

@salseofactory #salseo ? sonido original - salseofactory

Por su parte, de Claudia nada se sabía hasta el pasado viernes 23 de diciembre. Un día después de la emisión de las hogueras finales y el adelanto del reencuentro, la extronista se sitió por fin libre de compartir con sus seguidores y seguidoras cómo se sentía realmente ahora mismo. A través de sus stories, compartió un vídeo en el que, inicialmente, iba a enseñar como montaba el árbol en su nuevo piso en Madrid, pero tal y como explica la música escogida al azar por Alexa -asistente virtual- acaba convirtiendo el momento en un derrumbe emocional en el que no puede parar de llorar ¿por Javi?