-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El rumbo de Claudia en 'La isla de las tentaciones 9' ha dado un giro tras la decisión de Gerard de dejar de tentarla y confesar que su interés real está en Almudena. Desde ese momento, la catalana lo tuvo claro: Aitor sería su tentador. Los acercamientos entre ambos se han multiplicado en las últimas entregas y todo apunta a que su relación dentro de la villa va a más.
Claudia y Aitor en las hamacas sincerándose | Foto: Telecinco.esEn la emisión de este miércoles, Claudia hizo balance de su vínculo con Aitor, recordando que desde la primera fiesta sintió que era "el chico que más me gusta". El tentador, por su parte, confesó que llegó a temer lo peor cuando la vio reírse con Gerard durante la entrega de collares. Claudia aclaró que nunca pensó en tener nada más con el modelo, aunque reconoció que se dejó llevar en algunos momentos.
La conversación entre ambos subió de tono cuando Claudia admitió que con Aitor "es diferente" y él respondió con seguridad: "Las que me conocen se enamoran". El tentador aseguró que se "enchocha" rápido cuando alguien le gusta, mientras Claudia intentaba captar su atención con un comentario sobre su relación con Gerard.
Claudia y Aitor en las hamacas sincerándose | Foto: Telecinco.esAitor, sin embargo, se mostró dubitativo: " Al principio me hubiera dejado llevar más rápido, ahora no sé, sinceramente ". Sus palabras reflejan la incertidumbre sobre el futuro de su relación con Claudia, aunque el tonteo entre ambos es cada vez más evidente dentro de la villa.
Claudia y Aitor, el foco de tensión y complicidad
La evolución de esta pareja se ha convertido en uno de los focos de interés de la novena edición del reality. La tensión, las confesiones y los gestos de complicidad entre Claudia y Aitor mantienen en vilo a los espectadores, que esperan descubrir si él se convierte finalmente en la verdadera tentación para ella. De hecho, Claudia llegó a confesarle a su compañera Sandra que pensaba utilizar a Aitor para poner muy celoso a Gerard, a lo que ella reaccionó con ironía: " Pobrecito Aitor ".