-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel, el concursante del famoso peluquín, no para de dar que hablar en esta edición. Es de los que más habla y aporta opiniones sobre cualquier tema y también se le da muy bien discutir con el primero que se ponga en su camino.
En este ocasión, Miguel no es noticia por una discusión, sino por un beso. Quien iba a decir que este concursante sería el encargado de dar el primer beso de la edición. Pues bien, para entretenerse decidieron que llevarían a cabo unas clases sobre como ligar.
Miguel coge a Clara, la madrileña, por banda y decide hacer una interpretación digna de cualquier teatro. Decidieron interpretar la escena en la que se encuentran por la calle y tienen que ligar entre ellos, pero decidieron pasar directamente a la acción.
Miguel y Clara / Foto: mitele.esNo dudaron en darse un beso para hacer la escena más creíble pero dejaron claro que no era un beso que significara nada: "Un beso en la boca, pero de amigos". Comezaron a hacer como que paseaban por la calle y que se encontraban fortuitamente.
Tenían espectadores
Sus compañeros contemplaban la escena desde el sofá y no dudaron en decirles que una chica no se pararía al cruzarse con un chico por la calle. Pero Clara, que es la que estaba haciendo la escena junto a Miguel les contestó de lo más resuelta: "Yo sí, porque sino, no me entraría nadie". Ya tenemos el primer beso pero no uno verdadero.