-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras conocer el nombre de los nuevos nominados de 'Gran Hermano 17' -esta semana la veterana Bárbara se sienta en la sala de expulsión junto a los novatos Fer y Noelia-, Clara se ha cogido una buena rabieta y ha descargado toda su ira contra Bea.
Clara reprochando a Bea las nominaciones / Telecinco.esPuesto que ella ahora forma parte del club y tiene en su mano cambiar -junto a Bárbara y Adara- la lista de nominados, Clara considera que la culpa de que Fer se tenga que enfrentar a la expulsión es suya. En primer lugar por haberle impedido nominar (tenían el poder del veto y lo han usado con él) y en segundo lugar por haberle cargado de puntos para que subiera a la palestra.
"No entiendo cómo no sacáis a Rebeca y sacáis a Fernando. Noelia es un ser inerte, la otra (por Bárbara) tiene un millón de seguidores... se van a fumar a Fer claramente. Se me han fumado a Montse y se me van a fumar a Fernando y el siguiente es Miguel", gritaba Clara sin poder evitar la rabia ni las lágrimas.
Bea disculpándose con Clara / Telecinco.esClara ya da por expulsado a Fernando
Tanta era su desesperación y tan segura está de que Fernando -con el que mantiene una relación de tira y afloja desde que le confesó que sentía algo por él-, que Bea terminó disculpándose por haber nominado de tal manera que Rebeca no fuera expuesta y Fernando sí.