Christine Quinn deja la puerta abierta a volver a 'Selling Sunset' tras su salida del Oppenheim Group

SU VERSIÓN

Christine Quinn deja la puerta abierta a volver a 'Selling Sunset' tras su salida del Oppenheim Group

Convertida ahora su nueva jefa y tras romper su lazos con Netflix, la agente inmobiliaria no ha duda en dar su versión de los hechos.

Christine Quinn deja la puerta abierta a volver a 'Selling Sunset' tras su salida del Oppenheim Group

Muchos se preguntaban qué sería de 'Selling Sunset' ahora que Christine Quinn, la antagonista, había decidido abandonar tanto el reality show como el Oppenheim Group. Pues bueno, dado que el programa tiene mucha parte de realidad -aunque parece que no toda-, los dramas de sus protagonistas ha dado el salto ya a los grandes medios de comunicación donde unas y otras intercambian declaraciones alimentando las relaciones cada vez más distantes entre ellas. La americana, que ahora tiene su propia agencia inmobiliaria y acaba de publicar su primer libro, ha querido aclarar todas las polémicas que hay en torno a ella en el reality de Netflix y esto no ha hecho más que echar leña al fuego asegurando que poco o nada tenía que ver con la realidad.

En una entrevista para People, Quinn asegura que no pilló a nadie por sorpresa en el Oppenheim Group el hecho que acabase de iniciar una carrera por su cuenta en el sector ya que era algo en lo que llevaba trabajando desde hace tiempo y así lo había comunicado: "Jason lo sabía. Se lo dije, le dije que yo estaba haciendo mis cosas", reconoce: "Creo que pensaron que estaba mintiendo. No se creían que estuviese trabajando en mis propias cosas. Pero yo les dije durante un año que estaba trabajando en esto. Todo el mundo lo sabe".

Christine Quinn no estará en la sexta temporada de 'Selling Sunset'Christine Quinn no estará en la sexta temporada de 'Selling Sunset'

Lo que no parecían saber sus compañeros era que el hecho de que Quinn intentase sobornar a uno de los clientes de su compañera Emma Hernan era totalmente mentira. Al menos así lo asegura ella misma en esta entrevista, aunque no coincida en la versión de los hechos: "Acusar a alguien de agravio criminal no es solo difamatorio, sino que no te llegaría el dinero para pagar a mis abogados", reconoce muy indignada: "No es algo divertido de decir. Nunca sobornaría a un cliente y nunca lo soborné. No necesito sobornar a nadie, porque todos trabajan conmigo de manera natural".

"No voy a ir de 'amiga'"

De una mentira también se habría tratado la reunión en la que Jason Oppenheim y Mary Fitzgerald iban a despedirla tras la polémica anteriormente mencionada y la que, según recoge el reality, nunca se presentó. Y, efectivamente, Quinn nunca se presentó, pero realmente porque nadie la había avisado anteriormente de esa reunión: "Ni siquiera sabía que eso estaba pasando. ¿Estamos de broma? Yo estaba en casa tan tranquila, que no hiciesen cómo que formaba parte de esa historia. Todo estaba ocurriendo sin que yo supiera nada. Para mí fue un shock", reconoce tras el estreno de la última temporada.

Pero, a pesar de todo ello, Christine Quinn no cierra la puerta a formar parte del reality que le dio la fama en las próximas temporadas. "Estoy abierta a negociarlo", reconoce, pero con unas condiciones muy claras: "Es solo cuestión de: necesito promover mi trabajo. Si aceptan eso, sería increíble. Todavía estaría encantada de formar parte del programa", pero advierte también: "No voy a ir de 'amiga'".

Te puede interesar