-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de la 'Sálvame Snow Week' están teniendo en tan solo dos días muchísimas discusiones y desencuentros. Chiqui es una de las protagonistas indiscutibles de todos estos momentos tan desagradables. Primero discutió con Jesús Tomillero nada más montarse en el autobús que les llevaba al balneario de Panticosa. El motivo de este desencuentro se debía al recordatorio que le hizo el arbitro a Almudena Martínez sobre las infidelidades cibernéticas que su marido cometió.
La otra discusión que ha protagonizado la antigua concursante de 'GH' ha sido por el mismo motivo. Los participantes del nuevo concurso de Telecinco se encontraban reunidos en el comedor del balneario mientras cenaban. Todo estaba surgiendo con normalidad hasta que el paparazzi Jordi Martín le gastó una broma de mal gusto a Chiqui. Jordi Martín se dirigió a Almudena diciendo: "El culo se lo va a dar tu marido a la brasileña". La murciana al escuchar estas palabras entró en cólera y sin pensarlo ni un momento se levantó y le tiró una copa al concursante al grito de "eres un sucio". Los demás aspirantes a colaboradores se levantaron e intentaron calmar la grave discusión.
La antigua colaboradora de 'Sálvame' se defendía diciendo "¿Él se puede reír de todo el mundo y nosotros no?". Por otro lado, Rafa Mora apartaba al paparazzi a una zona más tranquila para hacerle ver que las bromas que les hace a sus compañeros no son fáciles de digerir. En las imágenes grabadas por el programa, Chiqui reconocía que verterle la copa había estado mal pero que lo había hecho para que se callase porque "no podía soportarle más".
Momentos duros para Jordi Martín
Parece que el hecho de aspirar a una silla en el programa 'Sálvame' le está resultando muy difícil al paparazzi. Jordi reconoce que ha tenido malos momentos en el concurso porque ha discutido con Chiqui y con Jesús Tomillero pero está harto de que se le machaque tanto. El paparazzi cree que sus compañeros le ven como un rival fuerte y que por eso le atacan continuamente.