INDIGNADA

Chelo García Cortés: "No voy a hablar de mi ruina económica, porque ruina sería que no puedo pagar y pago"

La colaboradora se ha mostrado de lo más avergonzada por todo lo que se está diciendo sobre su situación económica.

Raquel Alonso Sánchez 24 Julio 2021 en Bekia

Chelo García Cortés está viviendo un momento complicado en 'Sálvame' después de que se haya vuelto a sembrar la duda sobre sus problemas económicos. Un exnovio de José Antonio Avilés reveló que el colaborador va diciendo que Chelo le pidió 2.500 euros, cosa que la colaboradora negó que fuera así. A raíz de esto, se ha vuelto a remover todo el tema de su economía y los problemas que ha tenido durante los últimos años.

Tras una tarde en la que lo pasó muy mal y no pudo evitar romperse, Chelo García Cortés volvía a 'Sálvame' para responder de forma clara pero zanjando el tema: "Creo que hay mucha gente peor que yo. Quiero agradecer a Kiko porque parece ser el único que ha entendido el tema. Cuando yo fui a 'SV' lo que yo gané no lo cobré. Tienes que tributar por lo que no cobras. Estáis todos muy preocupados por mí pero yo no voy a seguir jugando a este tema por dos motivos, por mi dignidad personal, porque no me siento cómoda. Me incomoda que se siga hablando de la ruina de Chelo".

"Chelo ha tenido una deuda como miles de personas en este país y el problema es que trabaja en un medio de comunicación donde todo se hace público. A mí esto me da mucha vergüenza. Agradezco la preocupación que hay por mí pero llevo desde el 22 de noviembre de 1989 con una persona que aquí no es cuidadora o no. En una pareja hay una persona que aporta unas cosas durante una temporada, durante otra aportan las dos y la persona que a mí me cobija, que me acaricia y que me protege es una persona con la que yo he decidido libremente vivir y casarme", decía Chelo García Cortés haciendo alusión a Marta, su mujer.

Se acabó el tema entre opiniones de compañeros

Lo que la colaboradora ha querido dejar claro es que ella no va a seguir hablando del tema y que, ni mucho menos, va a decir nada de su mujer: "No voy a seguir hablando de mi ruina económica, porque ruina sería que no puedo pagar y estoy pagando. Ayer salió el tema y me rompí pero en estos momentos no me voy a romper. Yo me rompí porque me da vergüenza". Además, añadía: "Hay un momento en que le pido a Marta que participe en el vídeo y las consecuencias no fueron buenas ni para ella ni para mí".

Antonio Montero ha sido uno de los compañeros que ha opinado sobre el tema vía telefónica y ha tenido un comentario bastante desafortunado sobre la mujer de su compañera: "Chelo hizo las cosas muy mal con Hacienda. Supone luego unas multas enormes. Marta no debe aportar gran cosa en esa pareja. Si así fuera no estaríamos hablando de esto. Ha sido muy manirrota, muy poco previsora".

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista