-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que los cambios voluntarios siempre son buenos y si a eso se le suma que son producidos para hacer lo que uno de verdad quiere, el placer es mayor. Si no que se lo digan a Chari Lojo quien ha decidido trasladarse a Ceuta para comenzar una nueva vida dedicándose a lo que realmente le gusta.
La exconcursante de 'Gran Hermano 12', 'Gran Hermano VIP 3' y 'El Reencuentro' decidió centrarse en su futuro profesional por lo que acabó preparándose para una oposición, concretamente la de funcionaria de prisiones. Tras mucho esfuerzo, Lojo ha conseguido los resultados obtenidos mudándose a Ceuta para ejercer su nueva profesión.
Chari Lojo en Ceuta | InstagramA la ex gran hermana no se le caen los anillos a la hora de trabajar pasando de ser monitora de gimnasio a incluso poner copas en el mundo de la noche. Además hay que recordar su paso como colaboradora de televisión donde, a pesar de su brevedad, era una buena opinadora a la hora de analizar las actitudes de compañeros suyos de reality.
Paso por realities
A pesar de sus participaciones en 'Gran Hermano' y 'El Reencuentro', su participación siempre estuvo marcada por conflictos clave. En 'GH 12' y 'El Reencuentro' destacó el conflicto con su ex Ruben Estévez, quien puso fin a su relación. En cuanto a su paso por 'GH VIP 3' no podían quedar en el olvido sus conflictos, sin ella buscarlos, con la llamada Princesa del pueblo, Belén Esteban, y su gran amiga Ylenia Padilla por lo celos que le tenía a Chari Lojo.