-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anonadados. Así se han quedado las concursantes y los profesores de 'Quiero ser' ante el abandono de la concursante Celia, la más diva de todas desde su entrada en el programa. Celia decidía no acudir a dos de las pruebas que había preparado Dulceida ante la sorpresa de su compañera de equipo Alicia.
Alicia, muy molesta ante el plantón de su compañera en la prueba, decidió marcharse ya que tampoco podía realizar la prueba; después de haber intentado ponerse en contacto con Celia en repetidas ocasiones, como se pudo ver en el programa.
Alicia escucha a Celia con atención / Telecinco.esNadie esperaba el abandono de la concursante que más veces había repetido que no tenía rival y que sería la ganadora sin ninguna duda. Al reunirse en la gala del domingo, Dulceida comunicó a las concursantes que Celia había decidido abandonar sin dar ninguna explicación, sin, ni si quiera, presentarse en la gala. Todos coincidieron en que, una persona que no está interesada en estar ahí, es mejor que deje su puesto a otra persona que lo disfrute de verdad.
Dulceida no dudó en expresar su opinión y decir que le parecía de una total mala educación, el haber abandonado sin dar ninguna explicación y dando plantón a su compañera de prueba. Por su parte, Madame de Rosa, fue de las que salió mal parada, ya que Celia hizo unos totales antes de marcharse en los que decía que Madame era muy distinta a ella y que se sentía atacada y menospreciada por ella. Que no era quien para darle lecciones a ella, si era Dulceida la que le daba indicaciones si, pero Madame no.
Un momento de la gala de 'Quiero ser' / Telecinco.esPor su parte las compañeras dieron su opinión. Alicia comentó que ella creía que estaba mala o algo por el estilo, para nada que fuera a abandonar. Esther piensa que la actitud de Celia es muy fea, con muy mala educación; y para Laura ha sido la salida de una chica con muy malas formas.
Nuevo concursante que pone muy nerviosas a las chicas
Tras el abandono de Celia se produce la entrada de un nuevo concursante que no va a dejar indiferente a nadie. Con el avance ya pudimos ver como las chicas se ponían nerviosas ante su nuevo compañero; un chico, al parecer, bastante atractivo. En el programa de este lunes 8 de agosto se desvelará el misterio.