¿NUEVA PAREJA?

Carolina Sobe sobre su relación con Julio Ruz: "Nos estamos conociendo"

Tras su ruptura con María Jesús Ruiz, el empresario podría haberse consolado en brazos de Carolina Sobe, que ha dejado la puerta abierta a una posible relación.

06 Octubre 2018 en Bekia

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

Se conocieron mientras ella era comentarista de todo lo que pasaba en Honduras y él acudía al plató como prometido y defensor de María Jesús Ruiz. Ahí habría comenzado una amistad que, ahora, después de la ruptura del empresario y la modelo, podría empezar a convertirse en algo más.

La bomba ha saltado después de que Carolina Sobe y Julio Ruz acudieran juntos a un evento en el que dejaron claro que entre ellos existe un buen rollo y una gran complicidad. Allí, cuando Kike Calleja preguntó al empresario, aseguró que es una "gran amiga" y que ahora que estaba soltero, está "abierto al amor".

"No sé si es una ilusión o va a haber una continuidad a largo plazo", decía entonces María Patiño en el plató de 'Sálvame'. Por su parte, Carolina Sobe también indicaba en ese evento que se han hecho muy buenos amigos y que se van a dejar ver juntos con frecuencia.

Carolina Sobe deja abierta la puerta a una relación

Unas palabras en las que ahora, a través del teléfono, ha profundizado un poco más: "Nos estamos conociendo. Nada más, Estamos a gusto y ya está", aseguraba la que fuera concursante de 'Gran Hermano' dejando abierta la puerta a un posible noviazgo. Solo el tiempo dirá hasta dónde llega esta incipiente relación.

En esta noticia

Carolina SobeConcursante

Julio RuzEmpresario