Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen López fue a 'Gran Hermano VIP' tras el escándalo protagonizado cuando pretendía que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta le pagara sus viajes desde Chicago, donde pensaba mudarse junto a su marido.
Tras desnudarse en Interviú, quiso entrar en el programa para limpiar su imagen, pero la experiencia no ha sido como ella pretendía y ha terminado por abandonar pese a que estaba nominada y podría haber salido el jueves que viene sin pagar multa.
Una mala experiencia
Al parecer, no ha soportado los problemas con todos sus compañeros, con los que no hacía más que discutir, no ha podido con la convivencia, ni ha aguantado estar encerrado sin ver a los suyos, de hecho se puso a llorar al ver una escoba que le recordó a su casa.
Lo que menos ha ayudado es haberse sentido despreciada al no haber recibido ningún apoyo cuando se sintió violentada por Rappel y Carlos Lozano, que sí se llevaron el apoyo de los demás. Termina así su corto periplo por una casa de 'Gran Hermano VIP' cuyos integrantes no la echarán de menos.

