-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Prado y José María Pérez forman la carpeta más relevante de 'Gran hermano Revolution'. Desde que comenzó el reality el murciano y la de Estepona han tenido una conexión muy especial. A los pocos días de conocerse comenzaron a compartir masajes y caricias y a dormir en la misma cama, despertando las sospechas de todos sus compañeros.
Ella, estaba muy segura de que lo suyo solo era amistad y de que nunca podrían dar un paso más. "Ya habréis visto que estamos muy unidos, encontrar a una persona especial que te pueda dar cariño da gusto, se agradece pero no penséis mal, aunque quizás parecemos los mas fríos tenemos un mundo interior que vamos a ir destapando poco a poco", dijo en el programa de radio del programa. Poco más tarde, aseguró a las chicas de la casa que el agricultor no es para nada su prototipo y que no sentía por él ningún tipo de atracción.
Carlota llorando en el baño / Foto:telecinco.esSin embargo, el roce hace el cariño y finalmente la pareja acabó dando rienda suelta a la pasión bajo las sabanas, protagonizando el primer edredoning de la edición. Esto trajo más de un quebradero de cabeza a la malagueña que poco después anunciaba en el confesionario que el tema se les había ido de las manos.
Muy triste, le contó a Jose María que no estaba segura de lo que estaba haciendo a lo que él respondió: "Por si no te queda claro a mi esto me la pela, a mi me importas tú. Me mata que tú me digas que no estas segura, me revienta, es como si se me parara el corazón ".
Heridas del pasado
Ahora el bloqueo que tiene la concursante parece tener explicación, las cicatrices que le dejó su anterior relación todavía están por cerrar. Durante la comida, Rubén no ha dudado en afirmar que el encanta el dinero y esto ha hecho que Carlota se acuerde de la actitud de su exnovio. " Yo sigo acordándome de esa persona, y su puta obsesión con el trabajo que no necesitaba. Tuvimos una bronca por trabajo y le dije: '¿Sabes que te digo?, que hay gente tan pobre que solo tiene dinero", le ha confesado en el baño a Miguel. Acto seguido ha comenzado a llorar amargamente.
