-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Gran Hermano Revolution' ya está empezando a dar un poco más de juego y el amor ha llegado hasta Guadalix, una de las grandes bazas de este formato. Carlota, una de las concursantes que más llamó la atención por su particular vídeo de presentación y José María, el murciano que solo come patatas y pan, han decidido dar rienda suelta a su pasión.
Los concursantes parecieron conectar muy bien desde que José María se incorporó a al reality dos días después elegido por el público. Ambos se han mostrado muy cariñosos constantemente, estando el uno pegado al otro y haciéndose muchos arrumacos en presencia de todos sus compañeros.
El edredoning de Carlota y José María / Foto: telecinco.esA pesar de que Carlota ha llegado a confirmar que no siente demasiada atracción sexual por el de Murcia, lo cierto es que bajo las sábanas ha habido algo más que palabras. Los concursantes sonreían siendo los protagonistas del primer edredoning de la edición y, además, se percibían ciertos movimientos la mar de sospechosos.
Su madre no lo quiere ver
La madre de Carlota se encontraba en el plató de 'Gran Hermano' cuando se emitieron las imágenes del edredoning y solo podía sonreír de forma tímida al ver a su hija en esa situación. Sin lugar a dudas, Carlota y José María parecen haberse entendido muy bien y, quien sabe, si a lo mejor esta historia continúa con el paso de las semanas.
