El reencuentro entre Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón en el programa '¡De viernes!' estuvo lleno de tensión, tras varios meses de distanciamiento y muchos rumores de infidelidad surgidos en 'Supervivientes'. Aunque la intención del encuentro era aclarar los conflictos que los habían separado, la conversación terminó siendo una constante de reproches y ataques personales.

Lejos de reconciliarse, ambos protagonizaron un momento muy incómodo, intercambiando duras palabras y mostrando que las heridas del pasado siguen sin cerrarse: "Me destrozaste mi concurso por cosas que son mentira", le recriminó Laura, mientras Carlos se limitaba a decir: "El mismo perdón que me diste tú cuando me engañaste (...) Estaba saturado de toda la información que estaba recibiendo ". Sin embargo, sus palabras no calmaron el ambiente. En ese momento, Terelu Campos intervino en defensa de Laura, reprochándole a Carlos su forma de actuar en Honduras porque "es muy jodido estar allí sin información del exterior y que llegues tú a vomitarle toda la porquería".
Pero la cosa no terminó ahí y es que surgieron aún más acusaciones, esta vez relacionadas con supuestas infidelidades por parte de Laura. Carlos mencionó nombres concretos, como Adrián y Noelia, y dijo que "en la noche de San Juan, estando yo aquí destinado, os fuisteis juntos". Laura respondió aclarando que esas personas eran pareja en ese momento, pero Carlos insistió en que tenía pruebas. " Tengo los audios de Daniela diciéndome todo esto y a Adrián te lo querías tirar ", aseguró él, haciendo referencia a una examiga de Laura Cuevas.

Carlos, lejos de terminar el problema, continuó lanzando más acusaciones hacia su todavía mujer, insinuando que había visitado una dirección sospechosa: "Se quedó en doble fila, tardó 40 minutos en volver al coche, supuestamente fue a hacer lo que fue a hacer", insinuó. Laura, por su parte, contraatacó dejando entrever que tal vez la cercanía de su marido con Daniela iba más allá de una simple amistad: " ¡A ver si el que eres íntimo de Daniela eres tú! ".
Carlos saca los trapos sucios de su matrimonio con Laura Cuevas
Sin embargo, el punto más polémico de la noche llegó cuando Carlos lanzó una acusación contra Laura Cuevas: "Me pegaste una enfermedad sexual. ¿Quieres el parte médico?". Carlos insinuaba haber callado muchas cosas durante años por respeto, pero ahora decidía hablar y revelar detalles muy íntimos de la relación. Laura, muy alterada, negó cualquier implicación. El reencuentro, en lugar de cerrar heridas, terminó por abrir aún más problemas entre la pareja.