-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cuarto programa de 'DecoMasters' ha dejado uno de los momentos más duros y reveladores de la edición. En plena prueba por equipos, mientras los concursantes redecoraban aulas infantiles, Carlo Costanzia abrió una ventana a su pasado y confesó el acoso escolar que sufrió durante su infancia y adolescencia por la exposición mediática de su madre, Mar Flores.
El actor relató que estudió en un colegio del Opus Dei y que, pese a ser un niño tranquilo, comenzó a vivir episodios de violencia por los comentarios que otros hacían sobre su madre. "Me hacían mucho bullying. Por el tema de mi madre. Que si la habían visto en bolas por todos lados ", explicó con serenidad. La situación llegó a tal extremo que los profesores no le dejaban salir al patio para evitar que los alumnos mayores le pegaran. " Me tenía que quedar en clase porque me pegaban fuerte ", recordó.
Carlo Costanzia hablando sobre el bullying que sufrió en su infancia | Foto: TVEEl punto de inflexión llegó cuando decidió defenderse. " El día que me defendí, me echaron del colegio ", confesó. Tras su expulsión, fue enviado a un internado en Suiza, donde asegura que lo pasó "bastante mal". Poco después, se marchó a Italia y, con solo 16 años, abandonó definitivamente la casa familiar. "Traía muchos problemas y no podía convivir con los niños pequeños", explicó sobre la situación con su padre. Uno de los momentos más delicados llegó cuando Samantha Vallejo‑Nágera le preguntó si su madre sabía realmente lo que había vivido. Carlo respondió con cautela: " No se lo he contado directamente, pero entiendo que lo sabe ".
Mar Flores rompe su silencio sobre el pasado
La conversación dio paso a la versión de Mar Flores, que hasta entonces había permanecido centrada en la prueba. La modelo confirmó que conocía parte de lo ocurrido: "Claro que lo sé, me llamaban del colegio, pero él nunca me lo ha contado directamente ". Mar recordó que Carlo tenía 12 años cuando decidió irse a vivir con su padre a Turín, una decisión que asegura tener "marcada a fuego". " Llegó un adulto lleno de tatuajes y con muchos problemas. Fue muy complicado verle así ", confesó.
Mar Flores hablando sobre como vivió la etapa de adolescencia de su hijo Carlo Costanzia | Foto: TVELa empresaria también habló de cómo aquella etapa ha influido en la educación de sus hijos pequeños. " Estoy muy agobiada, van a psicólogos todo el rato", admitió, señalando que la falta de derecho al olvido en España hace que noticias antiguas vuelvan a perseguirla. "Por eso decidí sacar el libro, para que se vea también mi versión ".