Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón tuvo una noche en 'GH DÚO 2' de muchas emociones. Primero, se tuvo que enfrentar a la expulsión frente a Mayka Rivera y finalmente, fue Ana María Aldón la que tuvo que abandonar la casa. Tras conocer los resultados, la exconcursante confesó que estaba afectada por comentarios que había hecho Mayka Rivera sobre ella, pero que estaba contenta porque iba a poder reunirse de nuevo con sus amigos y familiares.
Marc Florensa y Ana María Aldón se vuelven a ver | TelecincoEn cambio, la noche de Ana María Aldón no terminó ahí, sino que Marta Flich le tenía preparada otra sorpresa. La presentadora le pidió que cerrara los ojos y pidiera un deseo en voz alta. La exconcursante pidió primero quedarse en la casa, pero como sabía que eso no era posible, cambió su deseo a que su novio Eladio fuera a recogerla. El deseo de Ana María Aldón no se cumplió, ya que la persona que iba a ver antes de ir a plató no era su novio, sino su exrepresentante.
Marc Florensa venía con ganas de hablar después de que Gema Aldón anunciara públicamente que no quería seguir trabajando con él. En un principio, el exconcursanate no explicó bien el motivo de su visita, pero cuando Ana María Aldón le pidió que fuera más concreto, este se lo explicó. "He encontrado mucha incomprensión por parte de tu hija. Me he quedado impactado. Contigo lo ha hecho bien pero conmigo mal ", indicó Marc Florensa.
Marc Florensa y Gema Aldón discuten | TelecincoEn cambio, la madre de Gema Aldón no se quería pronunciar hasta tener claro qué había pasado exactamente. Lo que sí aseguró es que su hija es mayor de edad y tiene criterio propio para tomar decisiones como esta, aunque no fuera del agrado de Marc Florensa. "Es mi hija y tiene todo el derecho a defender a su madre como crea conveniente. Entiendo que haya roto la relación como yo la rompí en su momento", dijo finalmente la exconcursante antes de asegurar que se iba a esperar a saber toda la información para seguir opinando.
Tensión entre Gema Aldón y su exrepresentante
El ambiente estaba tenso, pero fue peor cuando Marc Florensa y Gema Aldón coincidieron en plató. Los dos se echaron muchas cosas a la cara y entraron en una discusión en la que se dijeron de todo. "Yo doy la cara siempre, tenías que haber sido un buen representante cosa que no has sido", dijo Gema Aldón desde plató. " Como no ha trabajado en su vida, no sabe lo que es ", le reprochaba Marc Florensa. Los dos entraron en un bucle de contestaciones del que no eran capaces de salir y finalmente tuvo que intervenir Marta Flich y pedir que se callaran para que otras personas pudieran hablar también.