-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes de 'Gran Hermano' es cuando los concursantes comunican al 'Súper' a qué personas quieren nominar. Es ahí cuando salen al descubierto todos los resentimientos, enfados y en general descontentos con el resto de habitantes de la casa.
En esta ocasión y de manera exclusiva después de tantos años, las cosas han cambiado, y es que uno de los concursantes ha tenido información privilegiada, y la información es poder. Pol ha sido el miembro privilegiado que ha conseguido acceder al Club, una nueva zona que goza de los privilegios más insospechados dentro del concurso.
Candelas, vetada por Pol/ telecinco.esDesde una sala repleta de comida, Pol ha visionado y oído cómo sus compañeros y también contrincantes han dicho a quiénes nominaban. De manera excepcional, y también tras la votación del público que ha elegido vetar ante salvar, el miembro privilegiado del club ha vetado a su compañera Candelas, por la falta de feeling entre ellos y sus gestos con el resto de habitantes. Además, ha podido nominar el último después de ser conocedor de la decisión del resto de compañeros.
Ha asegurado que lo iba a hacer con el corazón, y ha nominado con el afán de no perjudicar a aquellos a los que ha cogido cariño durante estos breves, pero intensos días. Su nominada ha sido Candelas con 3 puntos, seguida de Alain y Montse, a quienes no les iba a perjudicar la nominación. Así los nominados para la próxima semana son Candelas, Meritxell, sobre todo por no relacionarse con prácticamente nadie; Miguel, por las polémicas incendiarias y porque muchos creen que es un actor; y Pablo, tan inocente como táctico para otros, que cambia continuamente de personalidad, y tan pronto apoya a unos como a otros. Las decisiones están tomadas, y por lo pronto Pol no puede contar absolutamente nada a sus compañeros.
Cris y Laura fuera de plató/ telecinco.esCris y Laura, expulsados definitivamente
Por otro lado, los primeros expulsados de la casa de 'Gran Hermano 17' ha llegado al plató cargados de cajas con un mensaje encerrado, y es que todavía tenían la esperanza de regresar al concurso si alguna de esas cajas contenía un mensaje que así lo anunciara. Tras abrir primero las dos cajas de Laura y después las cuatro de Cris, parece que no han tenido suerte y que a partir de ahora el lugar de los dos será el plató.