-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Camilo Blanes no está pasando por un buen momento. Después de saltar las alarmas por su preocupante estado de salud y su gran cambio físico, la situación se está volviendo insostenible. 'Así es la vida' ha emitido en exclusiva unas imágenes en las que se puede apreciar la gran bronca que han protagonizado Camilín y su madre Lourdes Ornellas en casa del joven en Torrelodones (Madrid).
Al parecer, Camilín lleva conviviendo durante 15 días con un amigo que Lourdes Ornellas considera una muy mala influencia para su hijo. Tal y como ha señalado 'Así es la vida', la madre de Camilo Blanes sospechaba que algo no iba bien en el domicilio de su hijo y se ha presentado allí por su propia cuenta. Lejos de recibir una buena bienvenida, Lourdes Ornellas se ha encontrado con gritos y algún que otro mordisco de perro.
Lourdes Ornellas y el amigo de Camilín discutiendo en la calle / Foto: TelecincoLos reporteros de 'Así es la vida' han logrado captar los gritos de Camilín a su madre diciéndole que se marchara: "¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! Que te pires de mi casa". Al parecer, Lourdes Ornellas lo único que trataba era de echar al amigo de su hijo de la casa y, en medio de la discusión, el perro de esta persona le muerde. Tras la discusión, la madre consigue que el amigo se vaya y ambos tienen un encontronazo en plena calle. "¡Qué poca vergüenza, qué poca vergüenza!", exclama el amigo.
El preocupante estado de salud de Camilín
Camilo Blanes lleva en el foco mediático desde que hiciera saltar las alarmas sobre su estado de salud y después de que mostrara en sus redes sociales su cambio de vida. Todos los cambios que ha hecho sobre su nombre, su apariencia física y, por supuesto, su actividad en las redes sociales como nunca, ha hecho que acapare numerosos titulares. A pesar de reaparecer ante la prensa y calmar los rumores, la conducta de Camilín sigue preocupando, y mucho.
La que más se preocupa por la situación de Camilo Blanes es su madre, Lourdes Ornellas. De hecho, en alguna ocasión ha tratado de justificar el comportamiento de su hijo antes los medios: "Él no está en su cabeza. Está en modo autodestrucción". Hasta el momento, madre e hijo han tenido una buena relación. En su última aparición, Camilín aseguró que estaban "muy bien" y que realmente ama a su madre, pero esta fuerte discusión podría haberlo cambiado todo.
