'Callejeros viajeros' se adapta a todo tipo de presupuestos para recorrer las principales capitales del mundo

EN SUS PRÓXIMAS ENTREGAS

'Callejeros viajeros' se adapta a todo tipo de presupuestos para recorrer las principales capitales del mundo

El programa de Cuatro, 'Callejeros Viajeros' desembarcará también en ciudades marcadas por el agua en próximas entregas.

'Callejeros viajeros' se adapta a todo tipo de presupuestos para recorrer las principales capitales del mundo'Callejeros viajeros' se adapta a todo tipo de presupuestos para recorrer las principales capitales del mundo

Los reporteros del programa Esther Vicente, Lucas Goikoetxea, Georgina Ferri y Sara Jiménez traerán una nueva entrega del programa 'Callejeros Viajeros' donde se encargarán de enseñar diferentes maneras de viajar por el mundo según el presupuesto del que dispongamos, desde los más lujosos a los mas económicos.

Con Madrid como punto de partida, los reporteros del programa mostrarán todas las posibilidades para llegar a estos destinos con sus precios exactos y una vez allí, describirán la mejor manera de recorrer la ciudad ajustándose a todos las economías, desde el alojamiento a los medios de transporte, las compras, la comida y el ocio.

Tribus milenarias en 'Callejeros viajeros'

También se trasladrán a las ciudades cuya vida, historia y cultura están marcadas por el agua, y buscarán los destinos más recónditos del planeta para convivir con tribus milenarias y compartir sus formas de vida.

Los reporteros del programa se encargarán de buscar los destinos más recónditos del planeta, donde convivirán con tribus milenarias compartiendo sus formas de vida, rituales y costumbres, además de recorrer la naturaleza más abrupta en busca de los animales más bellos y peligrosos. Todo a partir de la doble entrega de 'Callejos Viajeros', este próximo domingo en Cuatro.

Te puede interesar