-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Operación Triunfo 2018' no consigue zafarse de la polémica. Los concursantes de la presente edición has sido criticados duramente en las redes sociales tras llevar a cabo una huelga por por el retraso en la hora de apertura de la habitación. Todo empezó cuando los triunfitos encontraron una nota que informaba de que la habitación se abriría a las 22:30 y no a las 22:00 como de costumbre. Ante esta decisión de la organización del programa los concursantes decidieron tumbarse frente a la puerta y no generar ningún contenido a modo de protesta.
"¿Habéis visto que la habitación se abre a las 22:30? ¿Por qué?", preguntaba Famous. "Sí, porque la liamos ayer". " ¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación? ", proponía Julia. "Dios, qué ideón", respondió María. No contentos con esto, los concursantes del talent musical negaron la palabra a Adriá, uno de los trabajadores de la organización.
Los concursantes de 'OT 2018' leyendo los tuits que arremeten contra su actitudLa directora de la Academia no estaba dispuesta a pasar por alto su actitud y ha reunido los aspirantes de este año para darles una charla: " La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto. Ni a mí, ni a nadie del equipo.Espero que cuando veáis a Adrià os disculpéis. Es una vergüenza lo que le hicisteis ayer. Yo sé que os suda lo que yo os diga, seguramente cuando acabe esta charla os levantaréis y os iréis a comer que es lo único que os interesa, pero espero que no os sude esto", les ha dicho Galera a la vez que les entregaba una serie de tuits muy críticos con el comportamiento de los triunfitos.
La respuesta de los concursantes
"Habéis entrado aquí voluntariamente, el que quiera que coja la puerta y se vaya. Espero una disculpa pública. Estoy muy decepcionada, la confianza que había puesto en vosotros se ha ido a la mierda totalmente. No venís a que os eduquemos, se supone que ya lo traéis de casa. Os creéis que sois los Rolling o Lady Gaga, no os dais cuenta de que los que quedáis como el ojete sois vosotros, no nosotros", ha continuado Galera comunicando que a partir de ahora la habitación se abrirá todos los días a las 22:30. Tras el rapapolvo de la directora, los concursantes han pedido perdón y han alegado que se encuentran muy "cansados y presionados".