-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión en 'Gran Hermano' ha vuelto a saltar por los aires y la protagonista de esta gran bronca ha sido, como no podía ser de otra manera, Clara. La madrileña ya advertía que se había levantado de bastante mal humor tras una noche movidita y el colmo ha sido encontrarse sus algodones tirados por el suelo.
Clara se levantaba de la cama con un enfado considerable tras haber estado aguantando toda la noche las bromas de Pol, Adara y Bárbara encendiendo y apagando las luces del dormitorio. La concursante estaba que echaba humo y encontrarse sus pertenencias revueltas le ha puesto de peor mal humor.
Clara y Meritxell en medio de su discusión / Foto: telecinco.esClara acusaba a Meritxell de haberle tirado todos sus algodones y haberle desordenado su neceser por la noche. Meritxell salió rápidamente en su propia defensa ya que según ella no había descolocado nada del neceser. La madrileña no dejaba de acusarla a gritos por toda la casa y ella vociferaba: "La persona que haya metido la puta mano, que salga y lo diga".
Adara apoya a Meritxell
Al ver que los ánimos no se calmaban, Adara ha decidido meterse en la conversación aun a riesgo de salir mal parada y ha apoyado a Meritxell explicando que cuando esta ha cogido uno de los algodones estaba todo desperdigado ya. El tema no se ha arreglado y Clara zanjaba el tema: "Se acabó, no dejo absolutamente nada más. Quien quiera algo que me lo pida y, si no, hasta luego".