-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez han dado comienzo las peleas en 'GH 17' ya no parece que se vayan a terminar. En esta ocasión han sido Adara y Bea las que no han podido contener sus nervios y han comenzado a gritar y a discutir por la prueba semanal.
Una pregunta de Bea sobre la prueba hacia Bárbara hizo estallar el conflicto. Adara decidió hablar y dijo: "Es que se tiene que meter en todo". Y ahí comenzaron una sucesión de insultos y voces que no cesaron. Pesada y fantasma son algunas de las perlas que se han dedicado las concursantes.
Adara y Bárbara discuten con Bea / Foto: telecinco.esClara no dudó en meterse en la conversación ya que considera que la prueba es de todos y no se puede andar despistado ya que pagan todos las consecuencias. Los gritos comenzaron y de ahí todo fue a peor. Bea perdió los papeles y comenzó a berrear contra Adara.
La comida fue uno de los principales motivos de la discusión. Clara no dudó en decirle a Bárbara que estaba todo el día sin hacer nada y que como perdieran la prueba por culpa de sus fallos o los de su amiga Adara no iban a comer nada de lo que ella cocinara.
Bea gritando a Adara desde el salón / Foto: telecinco.es¿Una copia de Ylenia?
Tras la fuerte discusión entre Bea y Adara, la última soltó una perla de lo más interesante: "Deja de imitar a Ylenia", a lo que Bea no se quedó callada y le contestó tajante: "Estás obsesionada conmigo, yo soy una barriobajera y a mucha honra".