Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo comenzó como una broma pero acabó fatal provocando un enfado en la casa de 'Gran Hermano 17'. Bea se encontraba en la habitación con Rodrigo, Miguel y Noelia, hablando sobre el desorden del armario de Meritxell. La valenciana en un afán por que Meritxell lo ordenara porque según ella "daba vergüenza", le tiró toda la ropa del armario al suelo.
Bea y Meritxell después del enfado / Foto: Telecinco.esBea llamó a Meritxell para que ésta viera la situación, algo que no gustó nada a la concursante, que comenzó a recriminarle. "No eres quién para coger mi ropa y tirarla al suelo", no para de decirle a su compañera, que no paraba de reír por la situación que estaban viviendo. Meritxell, enfadada, también le tiró toda la ropa del armario de Bea, quien en pocos minutos tenía ya toda su ropa ordenada.
Bea se ofreció a ayudar a Meritxell para ordenar el armario, pero ésta se encontraba muy enfadada, lo que la llevó a acabar llorando y a criticar a su compañera en un confesionario. "Ahora a mi costa se va a hacer la víctima y a hacer un confesionario". Barbara, Alain y Adara consolaron a su amiga, aunque Alain no entendía tanto drama de la catalana, "no es tan grave como para que te pongas así", le decía ante una Meritxell desconsolada
Enfado con final feliz
Al final el enfado no duró mas de lo esperado. Meritxell le pedía perdón a Bea "yo lo siento si me pongo mal, no me quería pelear contigo", decía Meritxell por el espectáculo que se había producido en la casa de Guadalix,
"Era una coña, a lo mejor estabas mal y por eso te ha sentado mal ", explicaba Bea. "Ahora doblamos la ropa y nos pedimos perdón", sentenció la valenciana antes de fundirse en un abrazo con Meritxell.